Estimado amigo ciudadano:





A lo  largo  de  mi  vida  he manifestado  la  necesidad  de comprometerme  con  el  bienestar  social,  sé  que  esto  no  siempre  ha  sido una   tarea  fácil,  sin embargo  lo más  importante  es intentar  y apostar  por  aquello  que  verdaderamente  uno  ama.

Para  mi  hoy es un  tiempo especial, he  recorrido muchos  lugares, muchas  colonias  he  compartido  con campesinos, comerciantes, empresarios,  profesores,  taxistas,  amas  de casa ,   con adultos  mayores, con personas  de capacidades  diferentes, niños y mucha  gente   más.

Recibí de muchos morelianos  sonrisas, pero  también  vi   rostros  con  petición y dolor, me compartieron  muchas  historias, y no puedo olvidar  ahora  cuales  son  las  necesidades  de cada  uno  de  estos  sectores.

Vivimos  en tiempos  difíciles, necesitamos más  fuentes  de empleos,   hace  falta  apostar  por  la conservación

 del medio  ambiente , tener  un mejor  gobierno, un Morelia  saludable, mas  transitable, con  más  apoyos, es  necesario  mejorar  la  educación, promover  la  igualdad y justicia  social.

Pero no  por  ello podemos  bajar  la  guardia ,  porque  hoy  más  que  nunca   el compromiso  es  con cada una  de las personas   que anhela  una   vida mejor.

Quiero  también  darles las gracias  a  todos  por  el apoyo  incondicional  que me han  brindado; Gracias   por  estar  conmigo  desde la  primera  campaña donde  ya  se  había  decidido,  pero   hoy  refrendamos y confirmamos  que estamos  dispuestos  a trabajar juntos    por  un  Morelia de 10.


Contigo

Wilfrido Lázaro Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario